Reparamos tu movil - Consola - Portatil  *  PRECIOS IVA INCLUIDO  *  Si no lo encuentras, Te lo buscamos AVISANOS *  Copyright © 2013 Tiendashr.es

Categorías

Grandes Descuentos

Newsletter

 Recogida y Entrega:

Condiciones de recogida y entrega gratis

Este servicio esta sujeto a unas tarifas de reparación según la avería del equipo, la zona de recogida gratis es solo para la población de Mérida, las de mas zonas consultar, el precio máximo por recoger y entregar un equipo en la península es de 15€ mas la reparación.

En la recogida gratis si el cliente no acepta el presupuesto de reparación, la entrega tendrá un coste de 15€ o en su defecto el cliente pasara por la tienda a recoger el equipo.

En tan solo 4 pasos te recogemos tu teléfono, Consola o Portatil y te lo reparamos en nuestra tienda.

 

 1 - Contacta con nosotros por teléfono o registrándote en nuestra web, te enviaremos un mensajero urgente para recoger tu terminal móvil o portátil.



2- Tipsa recoge el teléfono móvil, consola o portátil en tu domicilio el mismo día.

 

3 - Recibimos tu teléfono móvil, consola o portátil en tan solo 24 horas, inmediatamente nuestros técnicos empiezan con la  reparación.

 

4 - Una vez reparado tu teléfono, consola o portátil lo recibes en casa, con nuestro servicio de mensajería Tipsa.

 

Si solicitas la recogida desde nuestra web es importante que te registres primero, rellenando el formulario de registro y enviarnos todos tus datos para empezar el proceso de recogida, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o email y te explicamos el procedimiento.

 

REGISTRARSE  PARA SOLICITAR LA RECOGIDA

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

Telf: 924 30 42 36