Reparamos tu movil - Consola - Portatil  *  PRECIOS IVA INCLUIDO  *  Si no lo encuentras, Te lo buscamos AVISANOS *  Copyright © 2013 Tiendashr.es

Categorías

Grandes Descuentos

Newsletter

Asiento silla hover board Ampliar

Asiento silla hover board

Hoverboard Smart GO Kart
silla de ruedas para patinete electrico
Color hay:negro

Más detalles

fsd14

9 artículos disponibles

49,00 €

Personalización de productos:

Informations Después de guardar su producto personalizado, no olvide agregar al carrito.

* campos obligatorios

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Característica
Disfruta de una forma nueva, divertida y divertida de jugar al hoverboard, incluso para aquellos que no están seguros de probar el scooter auto equilibrado pero quieren disfrutar de la diversión: solo con este asiento genial para transferir tu scooter autoequilibrante a un Karting en poco tiempo.
¡Con el diseño del asiento y dos manijas de dirección, es muy fácil de maniobrar y le permite moverse libremente hacia adelante, hacia atrás, girar e incluso a la deriva!
Material: hierro y plástico
Adecuado para: 6,5 "8" 10 "scooter eléctrico autoequilibrante
Color: negro / blanco / rojo (opcional), por favor déjenos un mensaje sobre el color que le gusta o lo enviaremos aleatoriamente. Gracias por su cooperación.

AJUSTABLE: la longitud se puede ajustar, ajustable para todas las alturas, todas las edades, en la parte delantera del marco, tiene un ajuste de 8 de largo, puede hacerlo para su necesidad, el marco se adapta a la mayoría de los modelos con 6.5 "8" 10 ", como Razor Hovertrax, Swagway X1, Powerboard, Sogo, Leray, Glyro y más.

Nota: Esta lista es solo para el asiento de Kart Equipment, Patinete electronico no está incluido.